BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



La Ley del Derecho a la Vivienda andaluza nunca se va a llevar a cabo, según el PP

pp.jpgEl presidente del PP andaluz, Javier Arenas, calificó ayer como ‘una vergüenza, una broma de pésimo gusto y un insulto a los andaluces’ el anteproyecto de Ley del Derecho a la Vivienda que ha empezado a tramitar el Ejecutivo autonómico y se mostró convencido de que ‘nunca se va a llevar a cabo’.

Javier Arenas aseguró que el hecho de que la futura norma ‘plantee el acceso a viviendas para andaluces con ingresos menores a 3.000 euros’ evidencia que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, ‘no ha estudiado ni un papel ni un folio para hacer esa propuesta’, ya que señaló que ‘el 94% de los andaluces tienen menos de 3.000 euros’.

El anteproyecto de Ley es ‘una broma de pésimo gusto, una ofensa y un insulto a los andaluces, un intento de tomar el pelo a los ciudadanos’, aunque puso de manifiesto que ‘a los socialistas en Andalucía este tipo de promesas les han ido bien en el pasado’, ya que recordó que Chaves ‘ya prometió vacaciones gratis para las amas de casa, sueldos para las amas de casa, ordenadores individuales, ascensores gratis y al final somos la comunidad con mayor fracaso escolar de España, el 40%’.

Tras insistir en que el anteproyecto de Ley de Derecho a la Vivienda ‘hace mucho daño a la imagen de Andalucía’, Javier Arenas se declaró convencido de que se trata de ‘una propuesta que nunca se va a llevar a cabo y que me parece una ofensa en toda regla a los andaluces que tienen criterio, que entiendo y deseo que sean todos’, concluyó.

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.