BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Buenos Aires mostrara su oferta turistica en un chatbot de Smartvel

La ciudad de Buenos Aires es uno de los primeros Entes Pblicos de Turismo en lanzar un Chatbot con informacin sobre todo lo que se puede hacer en la capital argentina. A travs de su pgina oficial de Facebook Travel Buenos Aires, los ciudadanos y visitantes ahora pueden interactuar con este Chatbot, disponible 24/7 y descubrir nuevos planes segn sus preferencias en unas determinadas fechas.

La tecnologa de este chatbot ha sido desarrollada por la startup espaolaSmartvel, recin aterrizada en Latinoamrica, quien tambin ha ayudado a la Ciudad de Buenos Aires a desarrollar su Planner, un planificador de viaje dinmico dentro de su pgina web que recopila toda la agenda cultural y de ocio de la ciudad, los eventos que tienen lugar, tours, y actividades organizadas por el propio Gobierno.

La tecnologa de Smartvel se basa en el Machine Learning y permite recopilar, clasificar, monitorizar, enriquecer, traducir y geolocalizar de manera eficiente todos los eventos que ocurren en cualquier destino en el mundo, mostrando despus todo este contenido junto con otras capas estticas y personalizadas, a travs de una intuitiva interfaz que puede integrarse rpidamente en cualquier pgina web, web mvil o App. Smartvel adems acaba de lanzar la nueva versin 4.3 de esta interfaz, incluyendo mejoras en algunas funcionalidades basadas en el anlisis de experiencia de usuarios y opiniones de otros clientes.

Con el propsito de convertirse en referencia de transformacin tecnolgica y digital, los destinos inteligentes estn dando un paso adelante en el uso de las ltimas tecnologas para ofrecer un mejor servicio personalizado a sus ciudadanos y visitantes. Al mismo tiempo, el papel de los Organismos de Turismo en la difusin de la agenda de la ciudad de la manera ms eficaz y dinmica posible, ha sido crucial para el desarrollo de soluciones innovadoras como el Chatbot de Smartvel, que ayudan a mostrar toda la riqueza cultural y de ocio de las ciudades.

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.