BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Excelente libro online gratuíto de Arquitectura: «Piel.skin» de Ethel Baraona.

piel2.jpg

                                  Resultó muy curioso navegar por este libropiel.jpg online.Las páginas deben pasarse como si de un libro impreso se tratara, pero con el cursor conducido por el ratón.Debe empezarse a «tirar» desde el borde inferior izdo de la página,  La autora lo ha creado para estudiantes de arquitectura principalmente.

Contiene 25 Obras arquitectónicas en la que la fachada juega un papel importante.

piel31.jpg

 Piel, por tanto, no es un archivo en pdf ni un documento de texto. Su apariencia es la de un libro en papel. Las páginas, reitero, se pasan con el ratón como si de un volumen se tratara. El diseño está hecho en Flash Page Flip. Además para leer mejor el contenido una lupa permite ampliar la zona de texto. Otra de sus prestaciones más curiosas es que cada proyecto reseñado, incluye las coordenadas de su posición en Google Earth. Pulsando sobre las coordenadas se inicia un viaje online con el que se llega a cada lugar y es posible ver el proyecto incardinado en su entorno.

Mágnifico recopilatorio de envolventes arquitectónicas con la particularidad de que cada proyecto tiene su link en Google Earth lo que te permite hacer que el recorrido sea más ameno.

Enhorabuena a Ethel Baraona. Por  el libro, y por publicarlo, perdón colgarlo, íntegramente en Internet. Si os gusta mucho, ya sabéis lo que teneis que hacer, comprar. «Este tipo de soporte, además de ser ecológico, permite una gran difusión del libro sin límites geográficos ni temporales» dice la autora.

Para acceder al libro hacer click AQUI. (Tarda un poco en cargar; y recordar que se deben pasar las páginas como si de un libro real se tratase, haciendo de mano virtual el cursor)

Vía:http://skinarchitecture.com/

Comentarios

Una respuesta a “Excelente libro online gratuíto de Arquitectura: «Piel.skin» de Ethel Baraona.”

  1. manufg on mayo 14th, 2008 08:46

    Magnífico hallazgo! Estáis en todo 😉