BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Eficiencia en producción cultural audiovisual, o:¡Cuando el presupuesto ni la subvención es problema! Como montar una «peli» con austeridad de medios.

Falta de presupuesto. Esa es una de las eternas excusas del cine español para no realizar películas espectaculares, de acción, aventuras o ciencia-ficción.Siempre he pensado que escribir un buen guión es cuestión de ideas y no de presupuesto,  aunque es cierto que el dinero ayuda, y mucho, a llevarlos a cabo. Lo que pasa es que las nuevas tecnologías digitales han abaratado bastante el proceso y aquí seguimos sin sacarles provecho.

Viene todo esto a cuento porque he visto en el estupendo Retroklang, un video asombroso sobre cómo unos amigos de you tube , algo chalados, con la tecnología adecuada, las ganas y, sobre todo, el amor por lo que hacen pueden crear un desembarco en Normandía al estilo del de “Salvar al soldado Ryan“ En este caso en Omaha.

¡No os lo perdáis porque es realmente increíble!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0 425 355]

Si algo no debería estár reñido con la promoción cultural es la imaginación y la nuevas tecnologías. Éste es un ejemplo palpable de lo que se puede hacer sin mucho presupuesto…y por supuesto con subvenciones bajo mínimos….

Fuente. Microsiervos.com

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.