BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



La Blogosfera de la Administración Pública Local Española.

He leído en  K-Government.com,  un listado de los mejores blogs – o bitácoras de información y opinión  en Internet sobre temas varios-  , en este caso, de la administración pública española.Y mientras las analizaba me encontré con una singular propuesta realizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores francés  que financia eAgora,  un proyecto de aprendizaje on-line sobre la gestión pública local y las nuevas tecnologías en una ciudad francesa. La formación tiene carácter universal y puede cursarse en cuatro idiomas distintos, entre ellos el español. La materia se distribuye en seis módulos en los que el alumno puede adquirir herramientas y contactos de ámbito internacional sobre gobierno electrónico y eDemocracia en la administración pública.El programa de aprendizaje, de 15 meses de duración y profesores de prestigio de todo el mundo, lo coordina la ciudad francesa de Vandœuvre-lès-Nancy, un municipio conocido por su tenacidad para afrontar el reto de promoción de las nuevas tecnologías. La inscripción puede realizarse a través de Internet en: http://www.e-agoravandoeuvre.com/. El opinante señala al final de su información en el blog: “¡Qué no tendremos que ver en este mundo global! Al  final, va a resultar que la formación en administración electrónica nos la va a resolver un municipio francés. Para que luego digan que la administración local es la hermana pobre del entramado administrativo”.Pues bien,  repasando el agregador de vínculos me encuentro que en este contexto y en K- governement se señala que en  la red de blogs LasIdeas.es han convocado un premio al mejor blog político, el premio Enrique Padrós, donde premian al mejor blog político de nuestro país en dos categorías, que son la de Mejor Blog escrito por un político  y Mejor blog que trate de temas políticosTras la votación del jurado los finalistas al premio son:Mejor blog escrito por un Político:           Iñaki Anasagasti: Senador del PNV

Mejor blog de temas políticos

Los ganadores se conocerán el próximo día 22 de Febrero en Madrid. Para el que quiera navegar en el proceloso mundo de los blogs de la Admón. Le señalamos el listado de los 22 blogs propuestos en Openpropópolis.com:Los blogs aquí listados son la fuente para el listado de entradas que podéis encontrar en la pestaña Blogosfera Pública . Aquí podréis encontrar las últimas 22 entradas escritas en orden temporal inverso.

Fuente: Openpropopolis.com y K-governement.com

 

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.