BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



La ciudad imprevista.El disentimiento en el uso del espacio urbano.

librolaciudadimprevista.gifTres historias fronterizas de las muchas que se dan hoy en nuestras ciudades: la organización de la supervivencia de las comunidades de inmigrantes en edificios abandonados, la espontaneidad social y la mezcla cultural en un mercadillo informal, y la apasionada batalla de un grupo de jubilados en defensa de un trozo de terreno transformado en huerto. Espacios desechados y anónimos, nuevamente definidos por sujetos colectivos merced a una suspensión de la «norma» que les permite aprovecharlos. El viaje al interior de estos tres mundos es el punto de partida para una reflexión de carácter general sobre el significado de estos comportamientos urbanos, que la mayoría de las veces surgen de una condición de privación y una capacidad imaginativa y práctica para hallar soluciones alternativas, distintas de las tradicionales.

Cometario de Ediciones Xiga Libros

Comentarios

Deja un comentario.