BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Sueños olímpicos para cuatro ciudades.

Desde hace algún tiempo venimos escuchando a los expertos y técnicos que la candidatura más completa es la de Madrid y que el mayor obstáculo podría ser la rotación por continente. Pues bien, eso parece que no tiene un reflejo real. Si nos atenemos al informe del COI que se hizo público a comienzos del mes de septiembre tanto Río de Janeiro es la máxima favorita. La presentación de la ciudad brasileña impactó a los miembros del COI que no han tenido reparos en afirmar en los últimos días que la candidatura carioca está en una situación privilegiada. Por otro lado la presencia de Obama en Copenhague ha hecho que las especulaciones sobre la elección de Chicago se hayan disparado en los últimos días.

Así las cosas muchos se preguntan si la elección se produce en base a criterios técnicos, sopesando la solidez del proyecto que cada ciudad presenta y que las condiciones para el desarrollo de los Juegos sean las mejores o simplemente todo queda en “tejemanejes” políticos.

Río de Janeiro

Contaminación, índices de delincuencia disparados, transporte público precario, mala organización territorial, infraestructuras sin hacer y las ya hechas en estado de abandono… Sólo son algunas de las condiciones reales a día de hoy, que presenta la ciudad brasileña para organizar los Juegos.

Chicago

Transporte público precario, alto índice de delincuencia escaso interés y apoyo popular, y sobre todo interrogantes en la financiación de los Juegos es la tarjeta de presentación de la ciudad de Obama.

video

Tokyo
Una ciudad que quiere repetir olimpiadas.
Madrid

La capital de España presenta el balance más óptimo de entre todas las candidatas. Aún con ciertas dificultades en algunos aspectos la candidatura de Madrid es la más óptima.

video

Fuente:2016darkside.com

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.