BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Un comic sobre «La Ciudad 2.0».

Leo en la ventanamuerta.com : «Hace una semana el comic de WTB! publicó una viñeta que me gustó bastante por su originalidad y por estar relacionada con la web 2.0, así que aquí la comparto con los que no la hayáis visto aún.

Como veis, Twitter es un bar donde poder contar chorradas o cosas interesantes, Bitacoras.com es el kiosko donde se puede acceder a noticias relevantes, Last.fm y Spotify se encuentran en un mismo edificio que proporciona música a los ciudadanos gratuitamente. YouTube es un cine, Wikipedia una biblioteca y eBay un centro comercial. El buzón de correos es GMail y algunos gamberros pintan el logo de Menéame en una pared mientras una vidente intenta predecir lo que será la web 3.0. Por último, el coche Delicious recorre toda la ciudad.

Fuente:Laventanamuerta.net

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.