BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



EME Fusión Hotel: Vanguardia en el casco histórico de Sevilla.

EME Fusion Hotel abre la puerta a un concepto de hoteleria renovado y cosmopolita que busca hablar de tú al lujo. La diversidad, la cultura, y las vangurdias confluyen naturalmente en un espacio único para el disfrute, el ocio y el descanso en el que prima la singularidad donde las estancias se transforman a placer. Enclavado en el corazon monumental, financiero y comercial, a sólo unos pasos de la Giralda, EME ofrece un punto de vista renovado de la ciudad del Guadalquivir. Evasión y descanso, bienestar y recreo, experiencia y gusto por el detalle… todo en estancias singulares, mimadas hasta el extremo para proporcionar una sensación de confort e intimidad, pero también de dialogo con el privilegiado entorno.

Cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico con 4 restaurantes, bar de copas, Spa, terrazas panorámicas, piscinas, wellness y espacios flexibles y versátiles. EME fusion hotel es un hotel diferente, pensado para acoger al visitante en un ambiente de diseño, moderno y muy especial. 

Con un año de vida, la cantidad e importancia de premios que ha recibido el hotel parecen dar la razón a la apuesta: tras el reciente galardón al Mejor Hotel Internacional del Año, concedida por la prestigiosa revista norteamericana Interior Design, una de las más influyentes del mundo en e materia de diseño, arquitectura e interiorismo, ahora el EME Fusión Hotel figura entre los cuatro seleccionados para los Premios al Diseño 2009 por la revista Wallpaper, ver aqui ,considerada una de las biblias del diseño internacional.

El diseño es, sin duda, uno de los pilares de este hotel de cinco estrellas estratégicamente situado frente a la Catedral de Sevilla, y para el que ha contado con colaboradores de talla internacional: la arquitectura de Juan Pedro Donaire, que ha conjugado elementos de la cconografía andaluza con las tendencias de vanguardia. A  partir de la unión de catorce casas sevillanas, crea un anillo de circulación que registra los accesos a las habitaciones y se vuelca a un patio central descubierto, corazón del edificio, revestido por una gran pared calada ideada a partir de un grafismo moderno y ondulante basado en la sebka o lacería islámica. Las casas, cada una con sus singularidades, distintas alturas, escalas y formas de patio, conforman un mundo de gran riqueza espacial; el interiorismo de Sandra Tarruella &Isabel López, que han sido reconocidas con premios como el FAD de Arquitectura e Interiorismo a la opinión en 2004; o incluso el vestuario del personal, que ha sido elegido por el dúo El Delgado Buil.

Tenemos la cafetería», apunta la directora, «con las mesas que tienen vistas a la Catedral». Especial éxito está teniendo, añade, el restaurante Japo, de cocina fusión-oriental (japonesa, china, tailandesa y vietnamita) «y precios muy asequibles». También lo son, pese a la elegancia del entorno, el restaurante mediterráneo Santo (dirigido por el chef Mauricio Acuña), que cuenta también con una terraza de verano y un lobby para tomar copas.

Fuente.emehotel.com

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.