BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Madrid Card, servicios turisticos a la carta en una tarjeta

madridcard.jpgMadrid CardLa tarjeta ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la oferta cultural y de ocio y obtener interesantes descuentos

Exposiciones y monumentos, museos y compras, transportes y gastronomía. Todo ello y mucho más queda recogido en la oferta de Madrid Card que se convierte, sin lugar a dudas, en el pasaporte ideal para aprovechar al máximo todo el encanto que ofrece Madrid. Se puede elegir entre cuatro modalidades de tarjeta –Madrid Card, Madrid Card Cultura, Madrid Card Niños y Madrid Card especial Madrid Visión- y cinco packs especiales –Dos museos, Un museo y Madrid Visión, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium y Teleférico,  y Corral de la Morería- .

El Patronato de Turismo de Madrid, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda y Neoturismo promueven la tarjeta turística Madrid Card, que permite a los visitantes de la ciudad la posibilidad de acceder de forma sencilla y cómoda a la oferta cultural y de ocio de la ciudad. El objetivo principal de la tarjeta es ofrecer a los visitantes de Madrid el mejor conjunto de servicios culturales integrados y descuentos en las principales ofertas de ocio, compras, restaurantes, hoteles, etc, con el objetivo de conseguir la satisfacción de todos los que pasen por la ciudad y la mejora de Madrid como destino turístico.

Todas las modalidades de Madrid Card incluyen una tarjeta chip; una guía de servicios en español, inglés, francés, alemán e italiano y un mapa de Madrid con ubicación de todos los establecimientos adheridos, todo ello incluido en el precio de la tarjeta.

Madrid Card

BernabéuEsta tarjeta incluye la entrada a más de 40 museos de Madrid y alrededores, desde el Museo Nacional del Prado hasta el Museo de Cera, pasando por todos los museos municipales. Los monumentos y palacios, considerados todos ellos Patrimonio Nacional, y todas las visitas guiadas que comprende el programa  “Descubre Madrid” están integrados también en el paquete, así como una amplia oferta de ocio con actividades como el Tour del Bernabéu, el Teleférico, Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, e Imax, el cine en gran formato más avanzado.

Otras ventajas que ofrece la tarjeta es el uso ilimitado del autobús turístico Madrid Visión durante la vigencia de la tarjeta, además más de 100 establecimientos de todo tipo, como restaurantes, tiendas o lugares de ocio, en modalidad de descuento. Se puede  elegir entre  tres modalidades de tarjetas: la de 24 horas, por 39 euros; la de 48 horas, por 49 euros y la de 72 horas, por 59 euros.

Y para aquellos que no tengan mucho tiempo y quieran aprovecharse de descuentos especiales existen cinco packs específicos de Madrid Card. Una oportunidad para  disfrutar de lo que más te guste de la ciudad. Elige entre entrar a dos museos, conocer la ciudad con el autobús turístico Madrid Visión, descargar adrenalina en el Parque de Atracciones, descubrir la fauna en el Zoo Aquarium o emocionarte con el mejor flamenco.

Madrid Card Cultura

Quienes prefieran centrarse en la cultura, pueden escoger la opción Madrid Card Cultura, que permite acceder de forma sencilla y cómoda  a la oferta cultural de la ciudad. Esta modalidad ofrece, al igual que la anterior, la entrada a más de 40 museos de Madrid y alrededores, la visita a los monumentos y palacios y todas las visitas guiadas que comprende el programa  “Descubre Madrid”. Además de todo esto, contiene una guía de descuentos que los turistas pueden utilizar en restaurantes, en el autobús turístico Madrid Visión o en tiendas, entre otros muchos establecimientos adheridos.

Los que quieran disfrutar de esta modalidad pueden elegir entre las tres tarjetas disponibles: la de 24 horas, por 25 euros; la de 48 horas, por 29 euros y la de 72 horas, por 35 euros.

Madrid Card Niños

Madrid Card Niños Los más pequeños pueden acceder también a las ventajas que ofrece esta tarjeta, que en este caso comprende la entrada gratuita y descuentos para los menores de 12 años. Los niños pueden visitar de forma gratuita todos los museos dirigidos a un público infantil, como el Museo de Ciencias Naturales, el Planetario o el Museo de Cera, así como a las tres grandes pinacotecas –Prado, Thyssen y Reina Sofía-,  y todos los monumentos de Patrimonio Nacional y el Real Jardín Botánico. También pueden realizar gratis todas las visitas guiadas del programa Descubre Madrid y tener descuentos en Faunia, Cosmocaixa,  Imax Madrid y el Palacio de Hielo. Todo, por  29 euros y durante 72 horas.    

Madrid Card especial Madrid Visión

Para los amantes de las visitas panorámicas en autobús se ha creado esta tarjeta. Durante todo un día (15,30 €) o dos (20 €), se podrá subir y bajar todas las veces que se quiera del autobús turístico Madrid Visión. Una manera rápida y amena de ver los edificios y monumentos principales de la ciudad. Además, la tarjeta incluye descuentos, que tienen validez durante 7 días naturales, en más de 100 establecimientos. 

Y para los que prefieran utilizar el transporte público existe el abono transporte turístico. El modo más económico para utilizar todos los medios de transporte público de Madrid, tantas veces como sea necesario dentro de la fecha de validez.  Existen cinco tipos de abono (1, 2, 3, 5 y 7 días de duración) y dos zonas de utilización (zona A, que coincide prácticamente con el término municipal de Madrid, y zona T, que comprende a toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo). Planea tu visita y elige tu tarjeta y tu abono

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.