BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Apasionante visita virtual a la antigua Roma con Google Earth. Más de 6000 edificios en 3D, algunos con los interiores completos.

Es la primera vez que se incorpora una ciudad antigua a Google Earth.  En el proceso se han tenido que superar nuevos desafíos, como la topografía del terreno (diferente a la actual), añadiéndola en una capa superpuesta

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KGcDnOrFNY4 425 344]

Esto es posible gracias a la capaLa antigua Roma en 3D” de Google Earth, que se activa desde la carpeta Galería del panel Capas. Están construidos más de 6000 edificios en 3D y 250 marcas de posición, muchos de ellos con gran detalle, y algunos con los interiores completos, como fruto de la colaboración de Google con el proyecto Rome Reborn” de la Universidad de Virginia. Es la primera vez que se incorpora una ciudad antigua a Google Earth, para ello el equipo de Sketchup ha convertido el modelo original al formato SKP y luego lo ha optimizado para su navegación.

Fuente:http://earth.google.com/rome//

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.