BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



El 29 de Septiembre lanzarán SimCity Creator. Videojuego para gestionar tu ciudad.

scc_wii.jpg

SimCity es un videojuego  de simulacion urbana.  Desarrollado por Maxis, aunque originalmente creado por Will Wright, creador también de Los Sims, uno de los vidiojuegos más vendidos de la historia reciente. En un principio, fue para el control del tráfico de una ciudad. Pero en la práctica se usó para simular la construcción y desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del  urbanismo.

El desarrollo de SimCity no acabó en su primera versión, sino que los creadores han ido desarrollando nuevas versiones del juego, dando paso a toda una serie de juegos con temática similar.

Con  SimCity Creator regresa la construcción por zonas, los problemas típicos y reales de una gran urbe, los desastres de toda la vida y la exploración de la ciudad al más puro estilo SimCity 2000. Todo esto se mezcla con grandes novedades como la posibilidad de construir ciudades de diferentes estilos, ya sea una ciudad americana, europea, asiática o futurista, combinada con los edificios más emblematicos del mundo, como la Sagrada Familia, la Torre Eiffel o las Torres Kyo.
[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=nHYq3mGbTW4 425 344]

Una de las características más importantes y más innovadoras es la posibilidad de construir carreteras con curvas (por primera vez en la saga) y como ya sucedió por primera vez en SimCity 4,  (Ver aquí en el vínculo las interesantes variables de juego ) …las zonas pendientes de asignación ya incluirán sus propias calles.

Se divide en 3 modos y opciones.

Modo Dios

El primero es el Modo Dios, en el cual se tiene total control sobre el terreno de la ciudad. Este modo juega un papel primordial antes de fundar la ciudad, pues sus opciones son ideales para modificar por primera vez el terreno de construcción. Una vez creada la ciudad, el Modo Dios ve reducida tremendamente su funcionalidad a la de provocar desastres.

Modo Alcalde

El segundo modo es el Modo Alcalde, y el más importante del juego. Es el que permite al jugador construir todos los edificios gubernamentales y definir zonas de cualquier tipo sobre la ciudad, así como controlar el presupuesto, y la satisfacción general de los ciudadanos u otros valores estadísticos, como el tráfico o la esperanza de vida.

Modo Mi Sim

El tercer modo es el modo Mi Sim. En él, se centra aún más el radio de acción para introducirse en la piel de un habitante, con el objetivo de extraer el máximo de información acerca de como solucionar los problemas en ese barrio concreto. Y teniendo la expansión del juego o la edición Deluxe podrás tener en éste Modo la acción U-Drive-It, esta te sirve para poder tomar el control de diferentes medios de transporte que el juego ofrece [coches, helicópteros, barcos, camiones, etcétera] y transitar por la ciudad. Dentro de la acción U-Drive-It existen dos modos:

  • Modo Misión [o escenario]: en estas misiones tenemos que cumplir ciertas misiones, como lo sería atrapar criminales, apagar incendios o controlar huelgas; contamos con límite de tiempo, tas haber terminado la misión satisfactoriamente, seremos recompensados con puntos de alcaldía y dinero o Edificios de recompensa.
  • Modo Libre [o Free Drive]: Éste modo nos permite manejar el vehículo libremente.

 Como dice su publicidad:»Los problemas tipicos de una ciudad regresan con SimCity Creator».

 Ten cuidado y no coloques una industria contaminante al lado de una zona residencial, pues el valor del suelo será bajo. Y hablando de edificios y sus posibles efectos, han incluido el «Edifício Héroe» que son unos enormes edifícios que modifican el paisaje y el resto de edifícios.
Están de regreso los asesores, que esta vez son los sims vistos en MySims, que te ayudarán con la gestión de la ciudad.

 Al igual que los desastres, algunos que aparecen son: Terremotos, meteoritos, monstruos… con los que deberás responsabilizarte y afrontar las crisis provacados por sus efectos.
Todo esto con unos gráficos tridimensionales con efectos metereologicos y ciclo día/noche. Además el comodo control de la consola de Nintendo es una aliciente para jugarlo. Contará con un modo online aún por descubrir.

Enlaces externos

Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/SimCity«

Fuente: http://simcity.capitalsim.net/

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.