BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Bestseller de protocolo

Increíble pero cierto, un libro de protocolo ha entrado entre las obras a las que el márketing editorial hace caso.
Esta navidad Temas de Hoy ha decidido promocionar uno de sus libros «El Gran Libro de Protocolo» con una edición especial de Navidad.
El libro que ya cuenta con 6 ediciones y que está escrito por José Antonio de Urbina, ofrece en esta edición especial el ejemplar dentro de en estuche y con un opúsculo dedicado a la Navidad («Usos y costumbres de la navidad»).

Aunque este libro se puede clasificar también en Buenas maneras porque es una obra divulgativa sobre saber estar y protocolo diplomático con gran carácter práctico, se resume de la siguiente forma:

«El Gran Libro de Protocolo es la obra de freferencia indispensable en conocer cuáles son las reglas de oro del saber ser, estar y funcionar y como, cuándo y dónde deben aplicarse si se quiere alcanzar el éxito en el complejo mundo de las relaciones sociales.
Uno de los más destacados expertos españoles en la materia, José Antonio de Urbina, nos desvela en estas páginas todos los secretos del protocolo, tanto en el ámbito público como en el privado.»

José Antonio de Urbina es un autor muy importante en el mundo del protocolo y cuenta con una de las trayectorias bibliográficas sobre protocolo más extensa en España, con un total de 8 obras. Nació en Madrid en 1926. Dedicado a la carrera diplomática desde 1953, ha desempeñado numerosos cargos de responsabilidad dentro de la profesión protocolaria, ya que en 1976 se le encargó la Subdirección General de Protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores, en 1978 pasó a ser Introductor de Embajadores y director general de Protocolo, Cancillería y Órdenes y en 1998, Embajador de España. Su destacada trayectoria profesional le hizo merecedor del Premio Internacional de Protocolo en su segunda edición (1999).

Bibliografía

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.