BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Las 10 mejores ciudades con playa del mundo.

miamibeach043lb.jpgEl portal masculino AskMen.com redactó una lista de las diez mejores ciudades de playa, donde las arenas y las olas son una parte integral de su vida diaria.

1. Miami – Estados Unidos

Las personas del jet-set mundial van a Miami para perfeccionar su bronceados y bailar hasta el amanecer. Además de ser un centro de turismo gracias a sus playas. Miami es uno de los puertos más agitados del país.

Mejor playa: situada apenas a 145 kilómetros de Cuba, South Breach es vista como el icono de las playas de Miami. Delante de ella se encuentra Ocena Drive, con sus bares, hoteles y restaurantes

2. Dubai – Emiratos Árabes Unidos

Construida en el desierto para ser una de las ciudades de playa con más movimiento del mundo, Dubai es conocida por su osada arquitectura, estilo llamativo y calor intenso

Mejor Playa: el turismo de Dubai se basa fuertemente en sus bellisimas playas, como Jumeirah Beach.

3. Barcelona, España

800px-barceloneta_2007.jpg

Mezcla fascinante de arquitectura, compras y vida nocturna, Barcelona se encuentra en el Mediterraneo y tiene más de 4 kilómetros de fantásticas playas de arena blanca.

Mejor playa: la marca registrada de la ciudad es Barcenoleta, que atrae 7 millones de personas por año.

4. Rio de Janeiro, Brasil

Pocas ciudades giran en torno a sus playas tanto como lo hace Rio. Con su mundialmente conocido Carnaval, los cariocas siguen un estilo relajado, sin preocupaciones y adoran calzar sandalias para ir a la playa.

Mejor playa: la famosa Copacabana, que se extiende por 4 kilómetros entre la avenida Princesa Isabel y el Puesto Seis, tiene un clima casual playero.

5. Ciudad del Cabo – África del Sur

Ciudad del Cabo subió en los rakings turísticos de los últimos años, convirtiéndose en el destino frecuente de extranjeros interesados en una vida mejor bajo el sol

Mejor playa: Clifton Beach es una de las más glamurosas de Ciudad del Cabo. La Big Bay y la Little Bay son mejores para la práctica de deportes acuáticos como windsurf.

6. Los Ángeles – Estados Unidos

Capital mundial del entretenimiento y la cultura popular, Los Ángeles también es conocida por su gama despampanante de playas, gracias a su aparición por televisión.

Mejor Playa: Santa Monica es la playa más famosa de la región, y episodios del seriado “Baywatch” fueron filmados ahí.

7. Brighton – Reino Unido

Situada en el sur de Inglaterra, Brington está llena de historia y fue la ciudad más frecuentada por los roqueros de los años sesentas.

Mejor Playa: además de las centenas de pubs y clubes, la playa de piedras, adornada con sillas de playa de colores rojo y blanco, es la mayor atracción de Brington.

8. Sidney – Australiana

En este lugar no faltan cosas para hacer gracias a su imponente arquitectura, que incluye escenarios como el Sidney Opera House y el puente del puerto de la ciudad, y cuenta además con una vida nocturna dinámica y abundante belleza natural. Pero algunas de sus mayores atracciones son, sin duda, sus playas.

Mejor playa: Bondi Beach es la extensión de arena más fotografiada de Australia. Famosa por sus olas, optimas para la práctica del surf.

9. Bombai – India

chowpattybeachganeshfestiva.jpg

Bombai es la capital financiera, comercial, industrial y cinematográfica de India, pero otro punto de interés, es, claro, su playa. Juhu Beach, a poca distancia del centro de la ciudad, tiene los mejores hoteles de Bombai.

Mejor Playa: Chowpatty Beach es la más carismática de la ciudad

10. Venecia – Italia

lido-venecia-02.jpg

En función de los canales, las góndolas y de la bellísima arquitectura de Venecia, las playas de la ciudad frecuentemente quedan en un segundo plano. Pero la romántica ciudad italiana abriga algunas de las playas más bonitas, pero menos comentadas de Europa, donde la naturaleza y la historia se encuentran.

Mejor playa: Playa del Lido se encuentra apenas a diez minutos de las multitudes de turistas que se reúnen en la Plaza de San Marcos. Es una isla de 17 kilómetros que se extiende entre el mar abierto y la laguna.

Fuente. Askmen.com.

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.