BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Paseos virtuales por la mayor fiesta del agua en la tierra: Expo Zaragoza 2008.

La  Expo Zaragoza que se celebra desde el 14 de junio hasta el 14 de septiembre gira en torno a un eje temático “Agua y desarrollo sostenible” y cuenta con mascota propia “Fluvi”. El recinto se estructura en pabellones temáticos y edificios de servicios. Entre los elementos más significativos figurarán el pabellón-puente, que cruza el Ebro; la Torre del Agua y el Acuario Fluvial. En el recinto se localizarán también seis plazas temáticas independientes, de unos 1.000 m2 de superficie útil cada una de ellas. 

expozaragoza.jpg200px-expo_2008_-_fluvi_en_el_pilar.jpg

Puedes visualizar el vídeo de Youtube , que está a continuacion,  recorriendo los hitos  más significativos de la Expo. Si durante el recorrido virtual  vas mirando la foto de la parte superior, puedes hacerte una mejor idea  de la misma.[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=4lYgyf4o-II 425 344]

 Los 102 países participantes presentarán su oferta en los pabellones habilitados a tal efecto. Esas propuestas por países se combinan con las exposiciones que albergarán los pabellones temáticos y que constituyen en sí mismos auténticos espectáculos continuos.

expo3.jpg        expo2.jpg      

        

Junto a ello, los visitantes podrán disfrutar de otras alternativas de ocio, a caballo igualmente entre el espectáculo, la cultura y la divulgación científica. Todo un cúmulo de actividades y de propuestas con las que Zaragoza pretende captar varios millones de visitantes en los tres meses en los que estará abierta la Exposición Internacional.

Sigue un vídeo de un reportaje televisivo en TVE sobre un «Informe Semanal» emitido sobre la Expo.

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=QjoCD3t7oGw 425 344]

Aprovechar la promoción de una Expo de esta magnitud es, junto con eventos deportivos como las Olimpiadas,  la mejor manera de posicionar una ciudad internacionalmente. Además, en este caso,  su temática «El agua y el desarrollo sostenible» no puede ser más adecuada y de actualidad urbanística. ¡Enhorabuena a los gestores y responsables políticos de una Expo que espero y deseo no tenga aguafiestas!

Ver en Urbanity: Consejos prácticos para visitar la Expo en este vínculo.

Me voy a Expo Zaragoza unos días, ¡Hasta pronto!

Vía/ Expozaragoza2008.es/: http://www.passporty.com/ Youtube.com/TVE.                             

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.