BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

¿Cónoces Marruecos? Planea tus próximas vacaciones en este exótico país desde www.hotelesmarruecos.org.

Disfruta del Mediterráneo desde la Comunidad Valenciana en Visitar Valencia, una de las mejores zonas de España para disfrutar del sol, el mar, la cultura y el ocio.


Anúnciate en GestionUrbana.es



SimCity Societies: Crea la ciudad de tus sueños.

small_123882-packshot.jpg

SimCity Societies es un videojuego de simulación y estrategia que permite crear y desarrollar una ciudad con personalidad propia. Muy adecuado y divertido para jugadores que se quieran iniciar en los juegos de gestión de ciudades.

Con una nueva y revolucionaria serie de características SimCity Societies permite a los jugadores crear sus propios tipos de ciudades, configurar sus culturas, comportamientos sociales y entornos. ¡Construye una ciudad artística, una Orwelliana, una futurista, ecológica, una comunidad espiritual o cualquier sociedad que quieras! Con opciones más accesibles e innovadoras que antes, SimCity Societies es el juego de construcción de ciudades más versátil.

Ciudades industriales, divertidas, románticas, ciberpunks…SimCity Societies nos muestra un universo urbano diverso, abierto a nuestra imaginación y que nos permite jugar con los valores sociales que consumen y producen sus ciudadanos. El videojuego nos permite realizar mil elecciones distintas que determinarán un tipo de sociedad y la felicidad de sus ciudadanos.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Derechos y deberes ciudadanos
Para que una ciudad progrese, los Sims han de cumplir sus deberes como ciudadanos. Respetar con los horarios de trabajo, el medio ambiente, hacer uso de los servicios públicos, etc. Son alguna de las variables por las que el jugador tiene que velar durante el juego. A su vez, debe tener en cuenta derechos básicos de los Sims como disponer una vivienda digna, un trabajo, centros educativos o lugares de ocio…. De esta forma el juego transmite que los derechos de los ciudadanos, son también las obligaciones de aquellos que se responsabilizan de su gestión.

En este vínculo de 3djuegos.com podemos seguir una interesante entrevista con Dan alioto representante del producto SimCity Societies

Educación en valores
Durante el juego, si la gestión del jugador o jugadora no es adecuada, la infelicidad de los ciudadanos y el incivismo crece, potenciando que el jugador mejore su acción en el juego si no quiere que su ciudad se llene de pirómanos, ladrones y gamberros. Todas las ciudades requieren de energía para que funcionen todos sus recursos y servicios. En Simcity Societies es posible hacer una ciudad sostenible y que respete el medio ambiente a través de estaciones ecológicas u otros edificios que generen un bajo nivel de CO2. También es posible elegir opciones más contaminantes como plantas de combustión de carbón que pueden llenar de humo la ciudad y provocar crisis relacionadas con la emisión de carbono.

Características:

  • SimCity Societies es el juego de construcción de ciudades más versátil.
    • SimCity Societies proporciona lo último en kits de herramientas de construcción de edificios, permitiendo a los jugadores combinar, conectar y reordenar elementos de sus ciudades como nunca antes.
    • Este innovador enfoque modular para construir ciudades hace a SimCity Societies accesible para jugadores de todos los niveles, a la par que proporciona nuevas y tremendas posibilidades a los jugadores familiarizados con la serie SimCity™.
  • Nuevos y revolucionarios recursos de gestión: controla las energías sociales de tu ciudad.
    • SimCity Societies incorpora nuevos tipos de recursos para edificios que los producen y consumen, llamados “energías sociales”.
    • De la forma en que mezcles esas energías -Conocimiento, creatividad, espiritualidad, obediencia, riqueza e industria- determinas los atributos esenciales de tu ciudad. ¿Tu ciudad será feliz y creativa? ¿Espiritual y sabia? ¿Será rica y poderosa u obediente y temerosa? Su futuro está en tus manos.
  • Crea una ciudad artística, una industrial, un estado policial… o cualquier cosa que desees.
    • ¡Construye tus propios tipos de ciudades! Esfuérzate en crear una Utopía Orwelliana, una ciudad tecnológica, de contemplación, una tierra de caramelo repleta de casas de pan de jengibre y fábricas de chocolate o cualquier lugar donde tu imaginación te lleve.
    • Inspírate a través de los variados estilos arquitectónicos, que van desde lo realístico a lo extravagante, rural a lo urbano, industrial a lo futurístico.
    • A medida que tu ciudad evoluciona, desbloqueas nuevos edificios para que tu sociedad avance.
  • Construye una ciudad con casas únicas, lugares de trabajo, bulevares de ocio y parques.
    • Elige entre más de 350 edificios únicos que pueden ser colocados, conectados y reordenados en combinaciones casi ilimitadas.

Fuente. aprendeyjuega.com

Comentarios

Una respuesta a “SimCity Societies: Crea la ciudad de tus sueños.”

  1. jorrdan inacio acevedo corada on abril 16th, 2010 01:11

    ola la ciudad de tus sueños

Deja un comentario.