BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



El top-10 cities de Forbes situa a dos ciudades Españolas entre las diez más excitantes del mundo.

Nuestro país y Australia son los únicos que hacen doblete en el ránking de urbes más excitantes del planeta que lideran Londres y París, las preferidas del turismo internacional.

La revista estadounidense Forbes es famosa por sus listas, desde los hombres y mujeres más ricos del mundo, a los príncipes más deseados, pasando por los restaurantes más caros o las ciudades más pecaminosas de Estados Unidos. Ahora le ha llegado el turno a las urbes más excitantes del planeta. Encabeza la lista Londres, la metrópolis británica que hospedará en 2012 los Juegos Olímpicos. Una ciudad multicultural, meca del shopping y de rincones llenos de historia. Le sigue París, la ciudad de la luz, del amor, del buen comer y de lujosas tiendas. Una capital europea que eclipsa a todas las demás por su belleza.La ciudad más excitante española es Barcelona. Forbes destaca su arquitectura, la influencia de Antoni Gaudí, su vida nocturna y los bares de tapas que la encumbran al puesto número seis del top ten.Madrid ocupa un meritorio farolillo rojo, dos puestos por detrás de Berlín -la nueva “vieja” capital de Alemania-, y uno de Amsterdam. Según Forbes, en Madrid destacan sus parques y sus museos y la simpatía y amabilidad de los madrileños con los forasteros. España con Barcelona y Madrid, y Australia con Sydney y Melbourne, son los dos únicos países que logran colocar dos ciudades en esta lista.  Las diez ciudades más excitantes del mundo

1. Londres (Reino Unido)
2. París (Francia)
3. Sydney (Australia)
4. Nueva York (Estados Unidos)
5. Roma (Italia)
6. Barcelona (España)
7. Melbourne (Australia)
8. Berlín (Alemania)
9. Amsterdam (Holanda)
10. Madrid (España)

Hace un mes, Forbes publicó también la lista de los clubs de fútbol más ricos. En este caso, Madrid figura por encima de Barcelona. Mientras que el Real Madrid es segundo después del Manchester United, el FC Barcelona ocupa la séptima plaza.

Fuente: elsemanaldigital.com

Comentarios

Una respuesta a “El top-10 cities de Forbes situa a dos ciudades Españolas entre las diez más excitantes del mundo.”

  1. manufg on junio 3rd, 2008 09:14

    A raíz de vuestro post he desarrollado uno más amplio sobre los rankings de ciudades:
    http://ciudadesaescalahumana.blogspot.com/2008/06/listas-de-ciudades-listas.html