BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



En el día internacional de Internet:Gijón acoge el I Encuentro de usuarios de Second Life en España

secondlifegijon.jpgOVIEDO, (EUROPA PRESS)   El I Encuentro de usuarios de Second life en España se celebrará el próximo sábado 17 de mayo, Día Internacional de Internet, en Gijón, primera ciudad en montar su propio espacio en Second Life en marzo de 2007 comprando una isla denominada ‘Second Gijón’. El evento se retransmitirá también en Second Life en el espacio gijonés.

   Según informó hoy la Sociedad Mixta de Turismo de la ciudad en un comunicado, la media de visitantes diarios es de 183.000 aunque en marzo los datos alcanzaron los 218.680.

   En la isla online se encuentran varias oficinas de turismo, el Teatro Jovellanos, el Acuario, El Jardín Botánico Atlántico, la Ciudad de la Cultura y Laboral Centro de Arte. También puede visitarse el parque de Isabel La Católica o al Elogio del Horizonte.

   Así, ‘Secondference’ es el primer encuentro español entre usuarios y profesionales de Second Life, con la participación de un Linden Lab, la empresa creadora de Second Life. El evento se celebrará la ciudad asturiana y contará con la participación de empresas nacionales e internacionales del sector.

   En el evento se abordarán los proyectos españoles en Second Life; la publicidad en los mundos virtuales; Second Life como herramienta empresarial; e-Learning, Second Life y la Universidad; arquitectura en Second Life; Second Life, espacio para la divulgación científica; cómo vivir trabajando en un mundo virtual; ocio y juegos en Second Life; comercio electrónico y micro-pagos; aplicaciones Web y buscadores. Además, se llevará a cabo una mesa redonda con Everett Linden.

Via: europapress.

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.