BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Madrid y Barcelona, las ciudades favoritas por los españoles en el puente de mayo

Madrid y Barcelona son las ciudades favoritas por los españoles para disfrutar de los días de fiesta de este puente de mayo, pese a los altos precios de las habitaciones de los hoteles, que se sitúan en los 121 euros en la capital y en los 128 euros en la Ciudad Condal, según el portal de información de viajes Trivago.

La tercera ciudad más visitada durante estos días de fiesta es París, que ofrece habitaciones a un precio medio de 137,43 euros por noche, seguida de Roma, que contará con precios cercanos a los de la capital francesa (136,62 euros).

El quinto lugar en el ranking lo ocupa Nueva York, que también se sitúa como la ciudad más cara, teniendo en cuenta que el precio medio de una habitación de hotel alcanza los 191,58 euros por noche. Frente a esto, Sevilla, en sexta posición, ofrece el alojamiento más barato, con habitaciones a 94,40 euros por noche.

La lista de las diez ciudades más visitadas continúa con Londres y Valencia en el séptimo y octavo lugar. La capital británica ofrece habitaciones de hotel a un precio medio de 155,38 euros por noche, mientras que el precio en la ciudad española desciende hasta los 102,25 euros.

El ranking se cierra con las ciudades de Berlín y Praga, que cuentan con un precio medio por habitación de hotel de 94,48 euros y 103,27 euros por noche, respectivamente.

| 02/May/2008 14:04:30 (EUROPA PRESS) 05/02/14-04/08

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.