BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Ciudades a escala humana: ¡Bienvenidas a la blogosfera!

Hace un  par de semanas dejaron un comentario en un post  de gestionurbana.es que contenía un vínculo a ciudadesaescalahumana.com. Me entusiasmó su «temática» y tratamiento. Aunque –como todos los  proyectos blogs recién salidos al ciberespacio– tendrá que perfilarse, crecer  y evolucionar;  pero en mi humilde y tierno parecer el «bebeblog» tiene buen aspecto y buena intención.

Desde Gestiónurbana.es, que también nos consideramos en párvulos en esto de las redes sociales y todo eso de la Web 2.0, saludamos con ciberinfantil alegría al blog hermanito –en la temática tratada: las ciudades y  sus complejidades–. Pero… con un cierto recelo de que  los ciberpapás y las visitas le presten más atención. Aunque todos sabemos, y nos felicitamos por ello, que en el fondo  «la familia virtual 2.0» saldrá ganando.

Y como ellos señalan en su «home, dulce home» bajo el logo de «Ciudades A Escala Humana»:

«Y si al final fuera cierto? Quiero decir, que todos tenían razón y que sólo te empeñaste por llevar la contraria, que no había nada más. Pero, por si acaso, por afán de lucha, precisamente por si acaso, elegiste un camino que no llevaba a ningún lado y llegaste acompañado y con ideas. Y ninguna era tuya, pero al menos las contaste y hubo quien te escuchó, a ratos, entretenido, y supo darte las gracias.»

¡Bienvenidos, y ya teneís mi  fraternal enlace en el  blogroll!

¡GRACIAS!

Comentarios

Una respuesta a “Ciudades a escala humana: ¡Bienvenidas a la blogosfera!”

  1. manufg on abril 29th, 2008 07:44

    Gracias por el comentario. En efecto, transmitiendo con infantil curiosidad por probar todas las posiblidades siguiendo el viejo método del ensayo-error, encontrando espacios «amigos» con los que construir nuevos diálogos, nuevas redes y, sobre todo, mejores espacios de convivencia ciudadana.