BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Construcción y gestión de ciudades con «Cities XL» para ordenador.

cities3pe.jpgMonte Cristo ha anunciado hoy el desarrollo de Cities XL para PC. Este título de construcción y gestión de ciudades aspira a ofrecer más realismo. El juego saldrá a la venta en 2009. Las ciudades podrán ser mucho mayores y sofisticadas. Además, los usuarios se relacionarán entre ellos online. El jugador podrá iniciar la construcción de sus ciudades en diferentes mapas en 3D en lugares como montañas, colinas, cañones, playas o islas y con diferentes climas. Después tendrán que usar una amplia colección de edificios y monumentos basados en estilos americanos, europeos y asiáticos. Cuando los primeros habitantes se hayan instalado, llegará el momento de ofrecer los servicios sociales, las actividades de recreo y los puestos de trabajo que necesiten.

Jérôme Gastaldi, director general de Monte Cristo, ha explicado: «Creemos que el nivel de detalle y el realismo de Cities XL responde a las necesidades de los fans de la construcción de ciudades. Creemos que los fans del género disfrutarán definitivamente de Cities XL y muchos de estos fans nos han aportado sugerencias durante el desarrollo. Estamos orgullosos de tener una comunidad tan genial y proactiva.»

Para redondear la oferta, los jugadores podrán conectar sus ciudades virtuales online y ubicarlas en planetas persistentes. Los alcaldes podrán comerciar y coordinar sus esfuerzos para, por ejemplo, especializar una ciudad en un sector y la ciudad vecina en otro sector complementario.

Fuente: meristation.com

Comentarios

2 respuestas a “Construcción y gestión de ciudades con «Cities XL» para ordenador.”

  1. manufg on abril 24th, 2008 01:08

    No conocía este tipo de juegos, pero se me empiezan a ocurrir muchísimas aplicaciones. Voy a tener que investigarlo.

  2. ruben on noviembre 17th, 2012 02:13

    vaya que fascinante me gustaria construir ciudades realistas que buen juego.