BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



¿Qué son las licencias Creative Commons?: «Creative Commons recibe subvención para cinco años».

Video explicativo, el único que encontré en Español, -simpático - sobre las licencias Creative Commons. Puede servir para entender algo mejor las licencias CC.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ 425 355]

 Creative Commons es una organización sin fines de lucro, fundada en 2001, que promueve la reutilización creativa de obras intelectuales y artísticas, ya sean de propiedad o de dominio público.

Recientemente, hizo un anuncio muy entusiasta, sobre la nueva e importante subvención de 4 millones de dólares de la Fundación William y Flora Hewlett. El dinero se divide en 2.5 millones de dólares para el apoyo general de Creative Commons durante cinco años y 1.5 millones dólares estarán destinados al apoyo de ccLearn.

Según el fundador de la organización, profesor de derecho de Stanford Lawrence Lessig:

Las piezas de las noticias que estamos anunciando hoy reflejan la maduración de Creative Commons en el arranque de una infraestructura fundamental para la creatividad, la educación y la investigación en la era digital.

Además, se anuncia una serie de cambios administrativos y de personal que benefician el proyecto. Un comunicado de prensa expone todos los puntos ha modificarse para la mejora del proyecto.

Fuente:creativecommons_logo.jpg


Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.