BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Ventanas «inteligentes» y futuristas, con sensores que cambian el ambiente, la luz, el color…

ventanafuturista.jpgPhilips ha presentado su nuevo concepto de persianas inteligentes, aunando la tecnología más avanzada con el diseño futurista. Se trata de Philips Daylight Window, sistema que vendría a sustituir a las cortinas y persianas utilizadas hasta el momento.

La idea resulta tan rupturista con lo anteriormente visto que puede dejarnos boquiabiertos. Philips la define como una ventana que invita a explorar las propiedades de la luz natural y de las sombras, llegando a crear un ambiente ideal usando un surtido de imágenes decorativas y colores, con la posibilidad de cambiar las vistas.La mejor forma de entenderlo es verlo en acción, en el vídeo elaborado por la gente de Clipset.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=AIaqFgBppvs 425 355]

Lo cierto es que parece magia en estado puro. Con sólo el movimiento de una mano el cristal se llena de vegetación. Con otro simple movimiento podemos regular la intensidad de la luz, o el color. Pese a que tiene el aspecto de un simple ventana, entre los cristales transparentes se encuentra una capa de cristal líquido dotada de la tecnología Active Glass, sistema utilizado para los cambios en los colores, formas y dibujos. Existe incluso la posibilidad de programar automáticamente su activación para que a determinada hora cambie su aspecto.

Por el momento la idea de Philips es su instalación en hoteles, hospitales y salas de espera de aeropuertos. Y aunque no se sabe cuando saldrá al mercado, podemos seguir soñando con tener una de ellas… algún día.

Via: tuexperto.com


Fuente:Philips

Comentarios

2 respuestas a “Ventanas «inteligentes» y futuristas, con sensores que cambian el ambiente, la luz, el color…”

  1. angelica montaña on septiembre 5th, 2011 04:11

    estoy interesada en tu ventana o persiana inteligente para mi oficina en colombia q es de tecnologia me gustaria saber el valor de esta ventana 3mts de ancho y de alto 1.45mts me gustaria saber el valor total y el tiempo de mora para la llegada a colombia la garantia la cuenta por donde se puede consignar en fin todo. muchas gracias por su colaboracion prestada att angelica montaña

  2. ENRIQUE ARAIZA on octubre 30th, 2011 07:18

    BUENAS TARDES , ESTOY EN GUADALAJARA , MEXICO , DONDE PODRIA COMPRAR ESTAS PERSIANAS
    SALUDOS