BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



El urbanista español Pablo Vaggione, recién nombrado Secretario General de la Asociación Internacional de Urbanistas, conferenciante en el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades.

pablo.jpgEl recién nombrado Secretario General de la Asociación Internacional de Urbanistas, Pablo Vaggione, fue uno de los nombres propios que hicieron de Citymarketing 2008, el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades, una de las citas congresuales más destacadas del año en nuestro país.

Vaggione abriró el segundo día del Congreso, el jueves 6 de marzo, con su ponencia “Ingredient branding: poniendo en valor activos urbanos”. En ella, hablará de la gestión de marca aplicada al marketing de ciudades.

Se trata del primer español y la persona más joven en ocupar el cargo de Secretario General de la Asociación Internacional de Urbanistas. Es un reputado urbanista y arquitecto con una amplia experiencia en proyectos internacionales, en el sector público y privado, que integran la visión estratégica de la ciudad y sus planes de desarrollo. Estudió en Harvard y en la Universidad de Naciones Unidas y es socio-fundador de Design Convergence Urbanism.

Fuente: Citymarketing.bizz y soloarquitectura.com

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.