BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



City of Heroes. La ciudad de los videojuegos en Anaheim (California), donde se celebró la Blizzcon 2007.

starcraf.jpg 

Casi más de 9 millones de suscriptores  invadieron los pasados días 3 y 4 de agosto el Centro de Convenciones de Anaheim (California), donde se celebró la Blizzcon 2007.

Todos los fanáticos, los disfrazados y los no disfrazados (y también muchos de los periodistas), estaban ansiosos por conocer las grandes sorpresas prometidas por Blizzard.

No hubo que esperar mucho para satisfacer la curiosidad, ya en la conferencia de inauguración la compañía dio a conocer sus novedades, todas ellas relacionadas con sus dos sagas más existosas: el juego estratégico de ambientación espacial «Starcraft» y el ya citado título de rol multijugador masivo online (MMORPG) «World of Warcraft».

City of heroes.El universo superheroico también tiene su propio título multijugador online.

Aquí no aparece Superman, ni Lobezno, ni la Mujer Invisible, sino que el jugador crea un superpersonaje a su gusto: mallas de colores, tipos con fuerza sobrehumana, mujeres voladoras…

Además, se puede optar por crear un superhéroe o un supervillano.

AVENTURA ESPACIAL

Respecto al primero, Blizzard mostró el vídeo introductorio del esperadísimo «Starcarft II», anunciado el pasado mes de mayo, y nos ofreció a los asistententes la posibilidad de convertirnos en los primeros en probar el juego.

«Starcraft II» es un juego de estrategia en tiempo real en el que es tan importante elaborar una buena táctica de combate como conseguir materias primas, desarrollar infraestructuras y administrar correctamente los recursos.

Este desarrollo recuerda mucho a «Warcraft III», aunque técnicamente es muy superior tanto a éste como al primer Starcraft.

MÁS Y MÁS ORCOS

Aunque parecía que «Starcraft II» estaba destinado a convertirse en la estrella del evento, «World of Warcraft» no tardó en quitarle el protagonismo, no sólo por las novedades que llegarán con las próximas actualizaciones del juego (una nueva estancia, bancos para las hermandades, un chat de voz…), sino por el anuncio de la segunda expansión, titulada «Wrath of the Lich King.

Los simpáticos muñequitos de LEGO, que tanto éxito han alcanzado en los videojuegos gracias a sus particulares versiones de la saga Star Wars, también se embarcarán en la aventura de los MMORPG.

En «LEGO Universe», los jugadores controlarán a estos juguetes de plástico en entornos creados con las famosas piezas de construcción.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.