BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Previsión de gran éxito de Veracruz Panamericanos en 2014.

logo veracruz 2014

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona González, destacó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 empezaron a tomar forma y serán los mejores de la historia.

Luego de participar en el Seminario de Transferencia de Conocimientos, que reunió a integrantes del Comité Organizador, del Fideicomiso de Infraestructura Veracruz 2014, de Odecabe y del Comité Organizador Guatemalteco, destacó además el intercambio de conocimientos y experiencias en este seminario que contó con la participación de organizadores de los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 y los Panamericanos de Guadalajara 2011.

“En Veracruz se tiene en este momento a don Dionisio Pérez Jacome a la cabeza de este Comité Organizador y en base (sic) a lo que hemos visto en las reuniones que hemos tenido con los nuevos dirigentes, podemos decir que los juegos empezaron a tomar la forma correcta”, declaró Héctor Cardona.

Sobre el ambiente que se percibe de la organización de los juegos en Veracruz, el presidente de Odecabe dijo: “De esta reunión todos hemos salido satisfechos, contentos y orgullosos, y puedo indicarles con propiedad que estos van a ser unos grandes juegos, esperamos que sean los mejores de la historia de los ochenta años de esta institución”.

Calificó como inédito este ejercicio relacionado con el intercambio de experiencias, refirió que ni Odecabe ni la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) lo habían hecho; “esto ha sido francamente una maravilla”.

Por su parte, Ivar Sisniega, director de Operaciones y Deportes de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mencionó: “Yo me quedo con la certeza de que Veracruz va a hacer los juegos, que está muy comprometido el gobernador Javier Duarte, y creo también que fue muy útil escuchar las ponencias de Mayagüez y de Guadalajara”.

Fuente:http://veracruz2014.mx/portal/odecabe-preve-exito-de-veracruz-2014/

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.