BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



En youtube: Top 10 Ciudades con las mujeres mas hermosas del mundo

La compañia Americana Traveler’s Digest, una empresa especializada en turismo alrededor de todo el globo publicó el siguiente ranking que trata sobre «Las 10 ciudades con las mujeres mas hermosas del mundo». En la lista aparecen 10 ciudades de diez paises distintos donde los turistas pueden conseguir mujeres hermosas en las calles sin mucha dificultad, no se trata de mises, ni de modelos, ni de actrices, ni de artistas del espectaculo… Sino del corriente de la mujer habitante de cada ciudad.

Luego de realizar la encuesta durante cierto tiempo a turistas que han viajado por todo el mundo la compañia registro los resultados ordenados en el siguiente top. Las caracteristicas que se tomaron en cuenta a la hora de realizar la encuesta fueron cosas como: La cantidad de mujeres hermosas (a los ojos del turista) que se pueden conseguir en las calles en un dia normal, La cantidad de hombres por cada mujer, El tacto que posean las mujeres para mantenerse a la moda siempre, El carisma que posee la mujer de cada ciudad mencionada, La facilidad que tenga el turista para hacer amistad con dichas mujeres, La calidad del trato de las mujeres hacia los turistas y hasta la facilidad para ligar con las chicas.

La informacion a partir de la cual hice el video se encuentra en muchas paginas web de habla hispana y en la pagina principal de la compañia Traveller’s Digest.

Cabe destacar que Mujeres bellas y hermosas y mujeres feas y no tan agraciadas hay en todas partes del mundo, sin embargo hay algunas partes del mundo que resaltan por la belleza de cada mujer que consigues en sus calles. No por el hecho de que tu ciudad no paarezca aqui no quiere decir que no tienes mujeres bellas cerca.
Espero te guste el video 🙂 Nos dice su autor

Comentarios

Una respuesta a “En youtube: Top 10 Ciudades con las mujeres mas hermosas del mundo”

  1. Top 10 Ciudades con las mujeres más hermosas « El blog de la familia Monzón Roque on marzo 2nd, 2010 08:03

    […] de aquí para allá en la web, hoy he visitado la web de Gestión Urbana. Allí he podido leer un post con un video. El video nos cuenta el top ten de las ciudades con las mujeres más hermosas del […]