BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



La tabla periódica de los elementos del Social Media; combinaciones para construir buenos blogs.

Leo en etcterritoriocreativo.es Rick Liebling en eyecube desarrolla la nomenclatura de cada uno de los elementos y su significado. Todo para entender mejor la tabla periódica con los elementos del Social Media, que promete ir actualizando cada seis meses. ¿Qué quedaría ahora? Ser capaces de trasladar el modelo a una tabla periódica de Social Media en España… y no puedo resistirme a recomendarles entrar en la página de eyecube. 

Viendo este estudio sobre social media en merodeando.com uno se da cuenta de la relevancia de la misma . ¿ que qué son las Social media??? Lea el vínculo – a continuación- de Eduardo soledad sobre » Introduccción al Social Media»

¡Qué siga existiendo ciberquímica en el hiperespacio de la blogosfera!

Otra cosa a añadir, y que me ha llamado la atención: entre los elementos clave, no hay ni una sola empresa. Es más, ni me ha extrañado, comenta.

Por último, el propio Rick realiza una nueva entrada analizando las críticasque su tabla periódica ha suscitado, explicando su punto de vista sobre las mismas y continuando la conversación que el mismo había iniciado. También, y conociendo la base química, les recomiendo revisar los mejores post de 2008 según techipedia.com

Fuente eyecube.con  Vía etcterritoriocreativo.es


Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.