BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Ciudades para patinar.

 Empezamos comentando sobre algunas ciudades donde patinar se  está promocionando y favoreciendo. La que más afición parece tener es :  BarcelonaAcondicionada para poder moverse en patines por muchos sitios, con un montón de eventos para patinadores, escuelas… Aquí te ofrecemos un vídeo en el que puedes ver una de las quedadas de los viernes:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6csIRSrjPyI 425 344]

Madrid no es el mejor ejemplo de ciudad acondicionada para los patinadores, pero a través del trabajo de distintas asociaciones y del Ayuntamiento, se están aumentando las zonas en las que es posible patinar, los carriles bici, que facilitan también el tránsito de los patinadores… y cada vez hay más gente que se reúne para patinar. Aquí te proponemos un vídeo sobre el primer día del patín en al capital:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5i3vWAnojvI 425 344]

Valencia es otra de las clásicas a la hora de hablar de patinaje en la calle. Además de buen clima, el tipo de aceras era muy apropiada para los patinadores. El Ayuntamiento prohibió hacerlo (con multas de entre 90 y 450 euros), hace algo menos de un año pero, como nos apunta Niukaoj, los propios patinadores consiguieron, recogiendo firmas, que se eliminara esta prohibición. Todos los jueves hay una quedada en grupo, en el Palau de la Música, desde las 23.00 h.

Bilbao es otra de las urbes con fama en esto del patinaje, con grupos que organizan quedadas, viajes… Como será esto de cierto que este grupo pudo visitar la ciudad sobre sus patines:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=bmcSupH3C10 425 344]

Existen otras muchas ciudades y villas donde los los patinadores se están organizando para quedadas y exiguir pistas y zonas de patinaje… ¿Puedes decirnos algo sobre  como se comportan, en tu ciudad,  con los patinadores? ¿Tienes alguna propuesta que comentar? ¿Alguna queja o sugerencia sobre ciudad y patinaje?

Fuente:20minutos.es 

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.