BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



Argenguide circuito de ciudades argentina. Webring y Portal para el Desarrollo de Ciudades Argentinas

Guía  de sitios de ciudades de la República Argentina. Argenguide.com.ar

El sitio de tu ciudad estará vinculado desde todas la ciudades Argentinas del circuito, obteniendo de este modo un mejor posicionamiento en la red.

En este portal se encuentra toda la información de los sitios de ciudades argentinas, guías de consulta, vínculos a los sitios respectivos de las ciudades, circuitos de ciudades por provincias y diversas temáticas, como noticias, arte y cultura, artesanías, etc.

            Los contenidos abarcan noticias de orden nacional y local (actualizadas diariamente y provenientes directamente desde los lugares donde se producen los hechos).

            Las noticias se originan en las ciudades que componen el circuito, contamos actualmente con la participación de más de 100 webmasters de sitios de ciudades, cada uno actuando como corresponsal en este portal.

            Se incluyen además diversas secciones como reseñas, foros, encuestas, participación de usuarios, descargas, directorio por categorías de Internet, etc.

Algunas buenas razones para participar:.

Puedes obtener una URL corta para la página de tu ciudad bajo el dominio del CCA del tipo: http://cca.argenguide.com.ar/tu_ciudad, redireccionada a la URL real bajo la cual se accede tu página.

También participar de las promociones de productos o servicios que el resto de los miembros ofrecen a sus pares en el Circuito.

Y publicitar tus productos y servicios en calidad de promoción, ya sea en forma gratuita o a precios rebajados, en forma exclusiva para los miembros del Circuito y sus clientes. Los miembros que opten por ofrecer promociones disponen de un espacio en Argenguide para publicarlas.

Fuente : Argenguide en Argenguide.

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.