BUSCAR EN GESTIONURBANA:

Introduce tu e-mail:


Webs de Turismo:

Descubre cómo es el principado de Andorra en esta guía de turismo, ocio y hoteles.

Conoce cómo son las Islas Afortunadas en www.visitarcanarias.com, una complejta guía de turismo, ocio y hoteles en Canaria.

Si quieres viajar a la capital de los Países bajos prepara tus vacaciones en visitaramsterdam.com.

Descubre Cuba en Visitar Cuba, una estupenda guía de turismo y cultura cubana.

Planea con todo detalle tu viaje a la República Dominicana desde visitarepublicadominicana.

No dudes en Visitar Costa Rica y disfruta de unas vacaciones inolvidables rodeado de la naturaleza más sorprendente de Centro América.


Anúnciate en GestionUrbana.es



I Jornadas técnicas sobre gestión de las energías renovables en la administración municipal en Jerez.

El Ayuntamiento de Jerez organiza estas jornadas que se desarrollarÃn los próximos 22 y 23 de enero orientadas a gestores públicos  de las administraciones locales y personal técnico, con el objetivo de abordar los retos de la gestión energética en el ámbito municipal. El lugar de celebración de las jornadas será el Museo de la Atalaya de Jerez.

Está orientadas a gestores públicos de las administraciones locales y personal técnico, con el objetivo de abordar los retos de la gestión energética en el ámbito municipal.

Esta jornada, que reunirá en Jerez a algunos de los expertos en la materia más destacados de nuestro país, nace como fruto del interés del Ayuntamiento de Jerez por el impulso de políticas a favor del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El plazo de inscripción para participar en la jornada ya está abierto, pudiendo realizarse a través de la web municipal www.jerez.es.

 Lugar y fecha de celebración / Jueves 22 y viernes 23 de enero de 2009 Museo de la Atalaya. C/ Lealas nº 30. Jerez (Cádiz) > Información e Inscripciones / Delegación de Fomento Económico Correo electrónico. asesor.jse@aytojerez.es

Comentarios

No se puede comentar este artí­culo.